Horarios: Lunes a domingo de 11:00 a 20:00 horas. - Dirección: Rosario Norte 660, Las Condes, Metro Manquehue.
ES / EN / POR
Home  Colección permanente

Colección permanente


El Centro Cultural de CorpArres cuenta con una colección permanente que incluye las obras de artistas de reconocimiento mundial.  En el nivel -1 se encuentra el Jardín de Esculturas, lugar ideado por Flavio Zecchetto junto al paisajista Juan Grimm, donde se exhiben obras originales de Giorgio de Chirico, Salvador Dalí, Auguste Rodin, Jesús Soto, Roberto Matta y Fernando Casasempere.

A lo anterior se suma una sala en honor al artista surrealista Roberto Matta: La Lumière de L’Honni, óleo de gran formato ubicado en el Lobby del Centro Cultural y Étre Atout, compuesta por cinco telas de gran formato y albergada en la Sala Matta. Esta última, que cuenta con una superficie total de 100 metros cuadrados y una altura de 4,15 metros, es un espacio diseñado especialmente por el arquitecto Renzo Zecchetto inspirándose en el artista Gordon Matta Clark, hijo de Roberto Matta.

En tu visita a CorpArtes también podrás encontrar la obra Ternura, de Oswaldo Guayasamín, 1/4 de esfera negra y Mural Buenaño, ambas del venezolano Jesús Rafael Soto.

 

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Recibe nuestra cartelera

Ingrese su email