Horarios: Lunes a domingo de 11:00 a 20:00 horas. - Dirección: Rosario Norte 660, Las Condes, Metro Manquehue.
ES / EN / POR
Home  Consejos para tu visita

Consejos para tu visita


consejos-para-tu-visita

Bienvenido a CorpArtes, esperamos que esta guía te ayude a disfrutar al máximo tu experiencia artística.

 

Para el cuidado de las obras de arte y de los espacios, no está permitido el ingreso a las salas ni al teatro con mochilas, alimentos, bebidas, animales u otros elementos que puedan poner en riesgo las obras de arte exhibidas. ¡Ayúdanos a respetar esta medida!

Contamos con ascensores y asientos para personas con movilidad reducida. Contáctate con nuestro equipo para que te ayudemos.

No dejes de visitar nuestra guardarropía gratuita. Ahí podrás dejar tus mochilas o bolsos grandes. Conserva el número que te entreguen para recuperar tus cosas a la salida. Si lo pierdes, podrás rescatar tus pertenencias a las 20:30 horas. CorpArtes no se hace responsable en caso de robo, hurto, extravío y/o destrucción total o parcial de los objetos valiosos que puedas dejar custodiados.

Te recomendamos ver las obras de las salas de arte a una distancia prudente. Esto te permitirá disfrutar la imagen en su contexto y totalidad. Si la curiosidad te obliga a acercarte, te agradecemos no tocar las obras.

Si lo deseas, puedes dibujar las obras en tu cuaderno, pero no puedes ingresar atriles ni materiales que puedan entorpecer la circulación dentro de la sala de arte.

Está permitido tomar fotos sin flash en la galería de arte. Comparte tus fotos usando #CorpArtes.

Se permiten coches para niños en la galería.

Llega con tiempo antes de un espectáculo en el teatro. Una vez que comienza la función, no puedes ingresar salvo hasta el intermedio.

Por respeto a los artistas y para no distraerlos, te pedimos que no tomes registros durante los espectáculos. Y recuerda apagar tu celular.

Los niños son siempre bienvenidos en nuestro centro cultural. Revisa nuestra programación y encuentra los espectáculos que pueden ser de su interés. Te pedimos que no los dejes solos y les expliques la importancia de comportarse tanto en el teatro como en la sala de arte.

Visita nuestro mesón de informaciones donde podrás conocer más detalles sobre toda la programación de CorpArtes.

Te invitamos a recorrer nuestro centro cultural (CA660 Itaú Corpbanca). Contamos con un Jardín de Esculturas que expone de manera permanente obras originales de artistas de reconocimiento mundial, como Giorgio de Chirico, Salvador Dalí, Auguste Rodin, Jesús Soto, Roberto Matta y Fernando Casasempere. También puedes conocer la Sala Matta, donde se exhibe la obra Être Atout del surrealista chileno Roberto Matta. Son cinco telas de gran formato creadas en 1960 por este artista, considerado una de las figuras más relevantes de la abstracción.

 

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Recibe nuestra cartelera

Ingrese su email