Horarios: Lunes a domingo de 11:00 a 20:00 horas. - Dirección: Rosario Norte 660, Las Condes, Metro Manquehue.
ES / EN / POR
Home  Eventos  artes escénicas y musicales  Teatro  La Contadora de Películas

La Contadora de Películas

Estreno mundial, esta obra completa el ciclo de TeatroCinema iniciado en mayo de 2015 y refleja su evolución teatral, que esta vez combina literatura, cine y teatro en una atractiva propuesta visual y narrativa.


lc-pasado

23 de julio y 16 de agosto de 2015


El Centro de las Artes 660 fue el lugar elegido por TeatroCinema para estrenar, en coproducción con CorpArtes, su esperada nueva puesta en escena La contadora de películas, una obra mágica en la que se aborda la conocida novela del prestigioso escritor Hernán Rivera Letelier, desde una propuesta visual original e innovadora. La obra es la más reciente propuesta creativa de la compañía que ha cosechado éxito y elogios a nivel mundial, por lo que se espera un gran interés en su debut. Se realizaron 16 funciones durante la primera temporada, entre el 23 de julio y 16 de agosto de 2015.
Ambientada a mediados del siglo XX, la protagonista, María Margarita, es una mujer mayor que cuenta la historia de su vida y va recreando cada episodio pasado, entremezclándolo con la realidad actual y también con las películas de ficción que vio durante su niñez en una salitrera. La obra hace un recorrido por los diferentes géneros de la historia del cine, desde películas mexicanas, de vampiros y gánsteres hasta el cine mudo y de guerra.
La obra llegó a las tablas del CA660 bajo la dirección general y música original de Juan Carlos Zagal, la dirección de arte de Vittorio Meschi y las actuaciones de Laura Pizarro, Sofía Zagal, Daniel Gallo, Christian Aguilera y Fernando Oviedo.

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Entradas


  • Evento
  • Fecha
  • Hora
  • Lugar

Recibe nuestra cartelera

Ingrese su email