Horarios: Lunes a domingo de 11:00 a 20:00 horas. - Dirección: Rosario Norte 660, Las Condes, Metro Manquehue.
ES / EN / POR
Home  Eventos  Eventos Pasados  Mucho Ruido y Pocas Nueces

Mucho Ruido y Pocas Nueces

Viernes 9 al domingo 11 de octubre 19:30


th-pa


En el medio de su gira “Globe Theatre on Tour”, la reconocida compañía inglesa de William Shakespeare llegará a Chile para presentarse el 9, 10 y 11 de octubre en el Centro de las Artes 660 en tres únicas funciones.

The Globe, la reconocida compañía inglesa de William Shakeaspeare, escogió el Centro de las Artes 660 para exhibir una de sus mejores obras: Mucho ruido y pocas nueces, una de las más legendarias comedias del mayor dramaturgo de todos los tiempos, que se presentará del 9 al 11 de octubre.
La obra -que fue llevada al cine en 1993 por el actor y director Kenneth Branagh y que fue protagonizada por Emma Thompson- cuenta la historia de Beatrice y Benedick, personajes legendarios que protagonizan un romance tormentoso, lleno de situaciones cómicas y dramáticas.
Dirigida por Max Webster, Mucho ruido y pocas nueces cuenta con la actuación de Aaron Anthony, Emma Pallant y un gran elenco, que permitirán al público chileno conocer una obra original del teatro shakespereano.
Esta comedia se exhibió este año en el legendario Globe Theatre de Londres, el mismo escenario en el que Shakespeare presentaba sus espectáculos hace 400 años, y ahora se encuentra en una gira por Latinoamérica, que los llevará a países como Uruguay, Brasil y Chile.
Escrita entre 1598 y 1599, la obra fue una de las más populares de Shakespeare en sus tiempos y fue presentada ante la Corte durante las festividades por el compromiso y matrimonio de la Princesa Isabel Estuardo, hija de Jacobo I de Inglaterra, con Federico V.

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Entradas


  • Evento
  • Fecha
  • Hora
  • Lugar

Recibe nuestra cartelera

Ingrese su email