Horarios: Lunes a domingo de 11:00 a 20:00 horas. - Dirección: Rosario Norte 660, Las Condes, Metro Manquehue.
ES / EN / POR

TIM

The illusive man es un espectáculo pensado para toda la familia, que combina el lenguaje teatral con recursos eléctricos, iluminación y efectos especiales.


tim-pa

Jueves 1 al domingo 4 de octubre


Teatro, danza, acrobacia y sorprendentes ilusiones son parte de The illusive man, TIM, espectáculo de magia que se estará presentando entre el 24 de septiembre y el 4 de octubre en el Teatro del Centro de las Artes 660 / CA660, para luego iniciar una gira internacional.
La historia narra las aventuras de Tim, un joven que cuando niño vio morir a un mago mientras realizaba el acto conocido como La Tortura China, que popularizara el gran ilusionista Houdini y que más muertes ha provocado en el mundo de la magia. Luego de este traumático episodio, el protagonista iniciará un viaje en que enfrentará su destino buscando convertirse en mago.
A cargo de este personaje está Jean Paul Olhaberry, quien luego de 10 años de una exitosa carrera vinculada a la magia vuelve a sorprender presentando su proyecto más ambicioso: TIM. La dirección del show estará a bajo el mando de Pichón Baldinu, conocido por revolucionar la escena teatral en los 90 con su grupo multidisciplinario De La Guarda. Luego de estar en Nueva York por más de siete años presentando espectáculos que fueron vistos por más de un millón de personas, se hizo cargo de TIM, el espectáculo de este tipo más costoso en su creación hecho en Chile.

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Entradas


  • Evento
  • Fecha
  • Hora
  • Lugar

Recibe nuestra cartelera

Ingrese su email