Horarios: Lunes a domingo de 11:00 a 20:00 horas. - Dirección: Rosario Norte 660, Las Condes, Metro Manquehue.
ES / EN / POR
Home  Prensa  Diarios, Revistas  Autocine Sanfic regresa a Lo Barnechea con grandes películas ganadoras del Oscar

Autocine Sanfic regresa a Lo Barnechea con grandes películas ganadoras del Oscar


Por quinto año consecutivo se presentará en Lo Barnechea, AUTOCINE SANFIC, una oportunidad única para ver los mejores estrenos mundiales tal como se hacía décadas atrás, desde la comodidad del auto y a través de una pantalla gigante al aire libre. Organizada y producida por la Municipalidad de Lo Barnechea y CorpArtes, esta actividad se realizará desde el 30 de marzo al 3 de abril y exhibirá filmes ganadores de los premios Oscar 2016. La programación incluirá también el cortometraje Historia de un oso, primera producción chilena ganadora de una estatuilla.

 

Como una oportunidad única para revivir la magia del cine en familia, vuelve a Lo Barnechea AUTOCINE SANFIC. Serán cinco noches de películas premiadas por la Academia este 2016 y que serán proyectadas en una gran pantalla al aire libre. Así, los asistentes podrán vivir la romántica experiencia que tuvieron generaciones pasadas de disfrutar de las funciones desde la comodidad de su auto. Esta actividad se realizará desde el 30 de marzo al 3 de abril en el terreno ubicado en la esquina de Avenida La Dehesa con Avenida El Rodeo, en la comuna de Lo Barnechea. La programación, bajo la curatoría de SANFIC -Santiago Festival Internacional de Cine- ofrecerá cinco largometrajes recientemente estrenados y se sumará, en exclusiva, la proyección del cortometraje chileno Historia de un oso, dirigido por Gabriel Osorio y producido por Patricio Escala. Esta producción audiovisual es la primera de nuestro país en recibir un premio Oscar, en la categoría Mejor Cortometraje Animado. Cabe destacar que este cortometraje ganó en 2014 la Competencia Talento Nacional de SANFIC 10, convirtiéndose en el primer trabajo de animación premiado en este certamen.

 

Ver nota completa: http://www.teatralizate.cl/autocine-sanfic-regresa-a-lo-barnechea-con-grandes-peliculas-ganadoras-del-oscar/

 

Share on FacebookTweet about this on Twitter
historia-de-un-oso

Recibe nuestra cartelera

Ingrese su email