Horarios: Lunes a domingo de 11:00 a 20:00 horas. - Dirección: Rosario Norte 660, Las Condes, Metro Manquehue.
ES / EN / POR
Home  Prensa  Conjunción de astros

Conjunción de astros


Valga esta introducción en tono curricular para destacar lo que fue la reciente presentación conjunta en Chile de estos artistas, en el Teatro de CorpArtes (Santiago) y el Teatro del Lago (Frutillar). Más que un acierto grandioso, fue uno de los más potentes dinamitazos de calidad musical que hayamos recibido en mucho tiempo.

Su programa cubrió sólo el período clásico (Siglo 18), con sinfonías y conciertos, donde estuvo la primacía que en ese repertorio poseen Haydn y Mozart, agregándose François Devienne, un francés que se las trae en obras para flauta solista.

Pahud demostró ser un artista total, un iluminado. Si por el Concierto N° 2 de Mozart fue derrochando una elegancia, sentimiento y gracia que elevaron su interpretación a alturas imposibles, en el N° 7 de Devienne su rumbo enfiló por los más complejos engranajes del virtuosismo. Todo ello con el marco acompañante perfecto de una orquesta (veintidós integrantes) de excelencia pura conducida por un Pinnock en permanente estado de gracia

Ver nota completa

Share on FacebookTweet about this on Twitter
prensa.potsdam

Recibe nuestra cartelera

Ingrese su email