Horarios: Lunes a domingo de 11:00 a 20:00 horas. - Dirección: Rosario Norte 660, Las Condes, Metro Manquehue.
ES / EN / POR
Home  Prensa  Javier Camarena abre una serie de tres conciertos de lujo en Santiago

Javier Camarena abre una serie de tres conciertos de lujo en Santiago


El solista nacido en Veracruz se presentará a las 20 horas junto al pianista y compositor cubano Ángel Rodríguez, con quien interpretará arias de Mozart, Bellini y Rossini. El programa también contempla el aria “Ah! mes amis, quel jour de fête!”, de la ópera La hija del regimiento, de Donizetti, que acaba de cantar en la gala por los 50 años del Metropolitan Opera House de Nueva York.

En la primera parte del concierto, Camarena -quien el lunes participó de un conversatorio- interpretará Tres Lieder. Op. 83, obras de Beethoven con textos de Goethe, y Tres sonetos de Petrarca, de Franz Liszt.

Una semana más tarde y en el mismo horario, la sala acogerá a la West-Eastern Divan Orchestra, el proyecto del reconocido director Daniel Barenboim, compuesto por un centenar de músicos israelíes, palestinos y de países árabes.

Barenboim regresará a Chile luego del concierto que ofreció como pianista en 2000, en el Teatro Municipal, para encabezar la orquesta que creó en 1999 junto al intelectual palestino Edward Said, como una respuesta al largo conflicto palestino-israelí.

 

Ver nota completa

Share on FacebookTweet about this on Twitter
camarena5

Recibe nuestra cartelera

Ingrese su email