Horarios: Lunes a domingo de 11:00 a 20:00 horas. - Dirección: Rosario Norte 660, Las Condes, Metro Manquehue.
ES / EN / POR
Home  Prensa  Mon Laferte será la invitada especial del concierto de Plácido Domingo en el Estadio Nacional

Mon Laferte será la invitada especial del concierto de Plácido Domingo en el Estadio Nacional


Transversalidad y unión de generaciones, de estilos y públicos es lo que busca Chile en mi corazón, el gran concierto de Plácido Domingo en el Estadio Nacional que se realizará el próximo 14 de enero. Es por esto que, como invitada especial, estará presente una destacada figura de la música chilena: Mon Laferte. La cantante y compositora nacional, ganadora recientemente de su primer Grammy Latino a la Mejor Canción Alternativa por Amárrame, su dueto con Juanes, y de un MTV Europe Music Awards en la categoría Mejor Artista Latinoamérica Norte, subirá al coliseo más importante del país junto al aclamado tenor internacional.
“Con Chile en mi Corazón CorpArtes quiere llevar lo mejor de la música nacional e internacional a un público amplio y diverso. Tenemos la seguridad de que muchas personas van a disfrutar con esta propuesta de concierto clásico en un espacio público, que intencionadamente presentará una parte muy novedosa en la que se mezcla con lo más moderno. Con este objetivo, quisimos invitar a uno de los grandes tenores de nuestros tiempos, Plácido Domingo, a celebrar los 50 años de su debut en nuestro país y, como invitada especial, a una de las figuras más importantes de la música chilena actual: Mon Laferte. Llevamos un buen par de meses trabajando en la coordinación de estos dos grandes artistas que, juntos, presentan trayectorias diferentes e infinitamente valiosas cada una de ellas. Será un concierto que unirá generaciones, estilos, y maneras de entender la música. Así, esperamos que muchas personas nos acompañen y disfruten de este gran concierto”, comenta Francisca Florenzano, Directora General de CorpArtes.
Mon Laferte acompañará a Plácido Domingo en el concierto organizado por CorpArtes, interpretando dos duetos del álbum De mi alma latina (1994), además de un arreglo inédito de una de las composiciones de la cantante, trabajado especialmente para ese día.

Ver nota completa22

Share on FacebookTweet about this on Twitter
prensa7

Recibe nuestra cartelera

Ingrese su email